La gente ansiosa aprieta el boton para llamar al ascensor repetidas veces como si eso hiciera que llegara mas rapido, un poco desesperada. A mi me desespera que la gente lo haga, me pone mas ansioso, y siento que asi se tarda mas.
Capaz el ascensor tiene un mecanismo de cambio de rapido a lento cuando se le vuelve a llamar, para ver si las personas aprenden a dejar de hacerlo.
Para evitar la llamada repetida,ayuda que los botones se prendan cuando se llaman a los ascensores, pero eso no ocurre tanto en los edificios en donde vive la gente, solo hoteles y centros comerciales...
"Alianza Para Una Venezuela Con Botones Encendibles"
Fin