domingo, 19 de abril de 2009

Ascensor

La gente ansiosa aprieta el boton para llamar al ascensor repetidas veces como si eso hiciera que llegara mas rapido, un poco desesperada. A mi me desespera que la gente lo haga, me pone mas ansioso, y siento que asi se tarda mas.

Capaz el ascensor tiene un mecanismo de cambio de rapido a lento cuando se le vuelve a llamar, para ver si las personas aprenden a dejar de hacerlo.

Para evitar la llamada repetida,ayuda que los botones se prendan cuando se llaman a los ascensores, pero eso no ocurre tanto en los edificios en donde vive la gente, solo hoteles y centros comerciales...

"Alianza Para Una Venezuela Con Botones Encendibles"

Fin

sábado, 18 de abril de 2009

Situacion común

Un profeta le dice a otro: sabias que..
el otro interrumpe: ¡Si si lo sabia!,¡dejame ya en paz!
el primero: sabia que dirías eso, era para..
el segundo: fastidiarme si lo se!! ya basta
el primero: no es tan divertido conversar asi..¿verdad?
el segundo: no,no lo es, pero impresionante cuantas veces hemos tenido esta conversacion, y cuantas veces la tendremos...